Priorización de acciones del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Rubí
Priorización de acciones Agenda Urbana de Rubí
La recogida de apoyos se rige por las siguientes normas:
- Puedes apoyar hasta 3 propuestas.
- Debes distribuir un mínimo de 1 apoyos entre las diferentes propuestas. Debes apoyar 1 propuestas más para que tus apoyos sean tenidos en cuenta.
Desarrollo de la estrategia de Marca de ciudad
Las administraciones, cada vez más, se encuentran en un entorno multidisciplinario y multinivel. Estar posicionados en esta red de diferentes actores institucionales es un elemento estratégico para el desarrollo local. A la vez, resulta un elemento esencial para la ejecución de los proyectos de ciudad la búsqueda y aprovechamiento de los recursos financieros externos provenientes de otras administraciones para acelerar el ritmo de los proyectos o ampliar su alcance. Los objetivos de las actuaciones que se proponen son:
- Impulsar la marca de ciudad en todo el territorio como rasgo de identidad y de orgullo y símbolo de diversidad, creatividad y talento
- Aprovechar las fuentes de financiación externas para llevar a cabo las actuaciones municipales planificadas
- Integrar el municipio en las diferentes redes nacionales e internacionales
Actuaciones vinculadas:
- Difusión del proyecto COLOR como rasgo característico de la identidad de la ciudad y símbolo de diversidad, creatividad y talento
- Búsqueda de fuentes de financiación externas para impulsar o acelerar las actuaciones proyectadas
- Integración de la ciudad en redes que permitan posicionar el municipio en la esfera nacional e internacional y compartir experiencias y conocimientos
- Diseño de acciones estratégicas para el impulso de la industria cultural local
- Recuperación y divulgación de la memoria y del patrimonio histórico de la ciudad
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Compartir: